La música y la alegría existen desde siempre, el hombre prehistórico hacía música golpeando las piedas. Terra Samba transporta a un mundo de fantasía, donde el carnaval y los réptiles, conquistadores de la tierra, invitan a bailar y a divertirse.
La máscara es el emblema del carnaval, con su antifaz, llena de brillo y colorido.
Es una tierra de fuego sagrado, de música que nos embriaga y nos hace olvidar todo lo negativo y las dificultades de la vida.
Los tentáculos intentan rodear la primavera y retenerla, que no sea solo una estación, tengamos en nuestros corazones la época más linda del año, que los brotes sean siempre iniciación de cosas hermosas y las flores, la decoración que internamente llene nuestros espíritus.
El grupo ha sido este año un ejemplo de unión, perseverancia y fuerza. Ha logrado su meta para esta primavera, con mucho sacrificio, y cree que va a poder transmitirlo en la calle, con su baile se sienten felices de sus logros.
Materiales: Espumaplast, diario, telas, varillas, tejido, cola vinílica, polifón, esferas de telgopor, madera, brillantina, pintura, tanques de plástico, cañas, telas de colores, goma eva, chapas y otros.