Dos jóvenes resultaron lesionados en un siniestro de tránsito ocurrido en camino Paso Ramos, y el acceso a la estancia "Un Ceibo". El siniestro se produjo cuando una camioneta que circulaba por Camino Paso Ramos, conducida por un hombre de 69 años, comenzó a girar a la izquierda hacia la estancia. En ese momento, una moto que venía a alta velocidad impactó en el lateral delantero izquierdo de la camioneta, provocando que los dos ocupantes de la moto cayeran al pavimento.
Al lugar del siniestro acudieron personal policial, así como la Brigada de Tránsito Municipal y ya se encontraba una ambulancia de emergencia, donde el médico de turno diagnosticó que la joven de 17 años presentaba una fractura de pierna, mientras que el conductor de la moto fue calificado como "politraumatizado". Ambos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica, donde a posterior fueron diagnosticados con politraumatismos graves.
El conductor de la camioneta dio negativo en la prueba de alcoholemia, y se confirmó que contaba con seguro y licencia de conducir vigente.
En el lugar, Policía Científica realizó peritajes y documentó los daños en ambos vehículos. La motocicleta, que carecía de documentación, fue retirada por personal de tránsito. Fiscalía dispuso que se tomaran declaraciones a todos los involucrados y se realice un informe detallado sobre el caso.