Un intento de rapiña de produjo en un comercio de calle Garibaldi y Lavalleja de Mercedes. La reacción defensiva de la propietaria del local evitó que el robo se consumara, pero obviamente tuvo un momento de máxima tensión ya que la mujer, sujetó el cañón del arma que empuñaba uno de los rapiñeros, provocando que estos se asustaran y huyeran del lugar.
Sobre las 22 horas del domingo dos individuos ingresaron armados al comercio. En la parte posterior del negocio estaba su propietaria. Los individuos apuntaron con un arma a la mujer, que en un acto de valentía sujetó el cañón del arma y comenzó a gritar. Esta reacción provocó que los rapiñeros se asustaran y huyeran del lugar.
Un móvil policial de Área de Investigaciones Zona 1 se desplazó al lugar para entrevistar a la propietaria, quien, visiblemente afectada, prefirió no recibir asistencia médica. La actitud de la mujer hizo que los individuos huyeran de lugar sin llevarse nada. La Policía viene realizando la indagatoria de rigor para dar con estos individuos.