
Hora 9.53 de ayer se recibió un llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 que alertaba sobre hurto en una vivienda ubicada en calle Florida, entre Lorenzo Carnelli y Misiones.
Al llegar al lugar, los funcionarios policiales encontraron a la propietaria, quien relató que, tras salir con su esposo a realizar mandados alrededor de las 8.00, al regresar a las 9.45 se percató que faltaba una bandeja con carne. Al abrir la heladera, notó que le habían sustraído aproximadamente 8 kilos de carne, incluyendo picada, pollo y carne de puchero.
Además, la denunciante informó que faltaba una caja azul con aproximadamente $ 600 y el teléfono de su esposo, aunque no recordaba la marca del dispositivo, solo que es de color azul. El valor total de lo sustraído fue estimado en $ 10.000.
A pesar del hurto, no se encontraron daños significativos en la vivienda, excepto por una persiana tirada de una ventana que da al patio trasero, desde donde se sospecha que pudieron haber ingresado, ya que no contaba con tranca.
Al lugar también acudió personal de Policía Científica para llevar a cabo las tareas correspondientes.