El pasado 18 de octubre, una mujer de 24 años fue víctima de un hurto en Ruta N° 21, Km 319, a las 4.50 de la madrugada. La víctima caminaba rumbo a una garita cuando fue abordada por un hombre que, tras pedirle la hora, le exigió entregar sus pertenencias.
Al resistirse, ambos cayeron al pavimento, momento en que el individuo logró arrebatarle un neceser negro que contenía un monedero beige, una tarjeta de CADOL, $ 170 y un cargador de celular.
La rápida intervención de la policía fue crucial para esclarecer el hecho. Al recibir la denuncia, los efectivos policiales realizaron una serie de recorridas y entrevistas en la zona, logrando ubicar al autor del hecho a través de cámaras de seguridad del Ministerio del Interior. Parte de los objetos hurtados fueron encontrados ocultos detrás de unas plantas en una finca.
Gracias a la labor minuciosa de los funcionarios policiales y el relevamiento fotográfico realizado por la Policía Científica, el indagado fue identificado y detenido.
El 22 de octubre, tras las actuaciones judiciales, el autor identificado con las iniciales Washington Daniel Rivero Saravia de 25 años fue condenado a 22 meses de prisión efectiva por hurto especialmente agravado.