Próximo a las 16.45 de la tarde de este miércoles se produjo siniestro de tránsito en la intersección de calles Manuel Oribe y Manuel Ferrería, cuando por la primera de las arterias circulaba un vehículo que presta servicios como taxi para personas con discapacidades, mientras que por Ferrería lo hacía el automóvil matrículado en Palmitas KPA 1465.
La violencia del impacto hizo que el automóvil -que no cedió la derecha al taxi- tras ser impactado del lado del acompañante girara sobre sí y quedara mirando en fromara contraria a la que circulaba y subiera en parte a la acera Norte.
Al lugar concurrió ambulancia de la emergencia médica VIVEM que atendió a una señora mayor de edad que viajaba como acompañante del vehículo con matrícula de Palmitas, a la que se le colocó el collarín de prevención, y fue trasladada al Sanatorio de CAMS para una mejor evaluación ante la fuerza del impacto sufrido.
Trabajó en el lugar también personal policial y de la Brigada de Tránsito de Municipal, registrándose daños importantes en los vehículos.
Fotografías Germán Dalia