La emoción de ver miles y miles de compatriotas que ocupaban cuadras y cuadras de la capital del país, es indescriptible. Nos llena de compromiso y alegría.
Pero no debemos ser triunfalistas, festejar antes de tiempo.
Nos quedan cinco días para militar incansablemente y poder concretar la azaña, de lograr en las urnas, el triunfo en primera vuelta.
Es posible.
Depende de cada un@ de nosotr@s!!!!
Convencer una persona que esta indecisa, o que se inclina por los partidos de derecha, es nuestra tarea principal en estos días. Con argumentos, sin agravios, sin faltar el respeto, con tolerancia, pero con la firmeza de estar convencidos, que el Frente Amplio, es la mejor opción para nuestro país y su gente.
Un militante, consiguiendo un nuevo voto, será suficiente.
Recordemos siempre de dónde venimos, del General Artigas, del General Seregni, de Zelmar, de Erro, de Danilo, de Tabaré, del Pepe Mujica.
Propongamos siempre desde el amor, dejemos el odio para los demás.
Seamos seres de luz, combatamos la oscuridad.
El futuro es nuestro compañeras y compañeros.
Recordemos siempre lo que dice nuestro próximo presidente, Yamandu Orsi, venimos a UNIR, la actual sociedad fragmentada, que nos dejan estos años de gobierno de derecha.
El 95 % de la población, hoy postergada, se merece vivir dignamente, nuestro país es RICO, en todo. También los malla oro.
Hasta la Victoria SIEMPRE.
Hay dos caminos bien distintos, te invitamos a “votarelfrentediferente” con Yamandú Orsi a la Presidencia de la República y a Carolina Cosse a la vicepresidencia, con el Senado de Carolina, en el sublema “Unir para la Esperanza”.