
Esto es ante una situación generada por un precario puente colocado allí por vecinos del lugar, y que fuera retirado por el municipio para evitar accidentes.
Al tomar conocimiento de este asunto, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, que se encuentra en uso de licencia, se hizo presente en el lugar para visualizar la situación. Besozzi se contactó con el alcalde interino Luis Bianchi, y decidieron mandar a construir una calzada con las condiciones adecuadas.
La idea de sustituir el puente provisorio, que ya fue retirado, se basa tanto por el riesgo que suponía su precariedad como también al considerar los pronósticos de lluvias abundantes para los próximos días lo que habría generado que esa construcción precaria obstaculizara la normal evacuación de las aguas causando perjuicios a los vecinos por la probable anegación de sus predios.
Ante toda esta situación se coordina con el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano y con el alcalde interino Luis Bianchi, el diseño y posterior construcción a la brevedad de una infraestructura adecuada que asegure la transitabilidad de los vecinos por ese lugar