Lo primero (y más importante), es el candidato a Presidente, que es a quien le vamos a dar las riendas para administrar el País y llevar adelante el equipo de gobierno. Desde luego que es igual de importante la persona cómo el proyecto/propuestas, las cuales deben de tener asidero y ser fundamentales para que los ciudadanos sepamos que se va a hacer y cómo, y si la persona está preparada.
Con respecto a esto último, estamos viendo que es enorme la banalidad de los candidatos a Diputado a la hora de postularse.
Un ejemplo de ello es lo que dicen como propuestas, siendo esto la responsabilidad, vocación de servicio, la responsabilidad y honestidad, pero estas NO SON VIRTUDES o CAPACIDADES, sino condiciones MÍNIMAS que debe tener la persona.
Cuando uno se postula a algún puesto público, debe decir que es lo que va a hacer y cómo, NO alcanza con decir que somos buenas personas y que vamos a dar lo mejor…ESTO NO ES UN TEMA DE VOLUNTAD exclusivamente.
Por otro lado la subjetividad a la hora de elegir, dado que el ciudadano debería exigirle a los candidatos que muestren otra cosa que no sea:
_ser simpático
_ir al gimnasio
_ser rubio
_muchos videos dando abrazos y besos
_ser gaucho con boina
_ser apadrinado por un caudillo
_o decir que vamos a buscar inversiones sin tener la más mínima idea
_ofrecerse como mandadero
Ir a trabajar al Parlamento es mucho más complejo de lo que se piensa. Allí se establecen las leyes que influyen en la vida de las personas, hay que estar preparado para no sólo llevar proyectos de relevancia, sino pelear por los consensos en el interior de cada partido y con los demás.
Por último decirles que aunque el voto de cada uno es absolutamente respetable, nosotros creemos que debemos mirar bien la persona, el proyecto/propuestas/ y exigir cómo lo pensamos hacer.
Por esto es que en la lista 22 te hemos presentado nuestro trabajo, que se ajusta a la necesidad de la gente, y lo vamos a llevar adelante con gente preparada.
QUE GANE LA OBJETIVIDAD
Pablo Almada - Bielo López Lauber - DIPUTADOS
Lista 22 - PARTIDO NACIONAL
DELGADO PRESIDENTE