El 20 de octubre, a las 21.51, se recibió un aviso sobre un posible hurto en la estación ANCAP ubicada en la intersección de Asencio y Agraciada. Inmediatamente, una comisión policial, compuesta por dos agentes, se dirigió al lugar en el móvil SMI 5383.
Al llegar, los agentes entrevistaron al denunciante, quien trabaja en la estación y relató que alrededor de las 20.44 escuchó un ruido en la jaula donde se guardan las garrafas de 13 kilos. Al acercarse, observó a un hombre que se llevaba una garrafa en una moto de color negro. Ante la consulta a sus compañeros, estos confirmaron que no habían vendido la garrafa.
El denunciante indicó que la jaula no contaba con medidas de seguridad adecuadas y describió al ladrón como un hombre alto y delgado, vestido con una campera deportiva negra. El valor de la garrafa fue estimado en $ 5.000.
El denunciante manifestó su intención de proceder con una instancia penal y proporcionó videos de las cámaras de seguridad de la estación a la policía para facilitar la investigación. Las autoridades están en proceso de analizar la grabación y continuar las diligencias para identificar al responsable.