El domingo 20 se realiza el tercer encuentro entre exjugadores y dirigentes de Wanderers y Libertad de Palmitas, los tradicionales rivales del clásico de esta localidad, para confraternizar y recordar anécdotas de los tiempos vividos.
En la primera edición se hizo en sede y campo de juego de Wanderers, en la segunda en el de Libertad y en esta tercera edición se vuelve a la sede y campo de juego de Wanderers, el parque "Peruchena", para quienes estén en condiciones de jugar un "picado".
Estarán nuevamente intercambiando vivencias exfutolistas de estos dos equipos que durante años fueron rivales en la cancha y eligieron desde hace tres años reencontrarse fuera de la misma para compartir y dejar ese mensaje de compañerismo y de amistad, más allá de lo estrictamente deportivo.
Esta oportunidad se realizará un homaneja a Luis "Chorolo" Bueno, recordado goleador de Wanderers, que falleciera recientemente en Mercedes, se entregará a familiares un cuadro y otro será colocado en la sede del bohemio y también a Javier Uhart de Libertad que será reconocido tras su desaparición física.
La convocatoria es para que vayan llegando desde las 10.00 horas, se juegue un "picado" entre quienes estén en condiciones, luego un almuerzo y en la tarde seguir charlando de sobremesa contando anécdotas.
Se espera la concurrencia de varios de los jugadores de otrora que hicieron vibrar a los hinchas de ambas instituciones, que se enfrentaron en el campo de juego dejando todo cada uno por su club y ahora ya retirados, decidieron brindar ese mensaje en tiempos donde lamentablemente se ven tantos episodios de violencia, que el fútbol también es un punto de encuentro, de compartir, de sana convivencia.