Lamentablemente el siniestro de tránsito ocurrido en la mañana del sábado ppdo. alrededor de las 9.00 horas, del que fue protagonista el automóvil Volkswagen Gol matrícula AAV 9656 que se despitó en Ruta 21 a la altura del km 292 y tras recorrer varios metros por el pasto, terminó impactando de lleno con una alcantarilla de camino de acceso a un establecimiento rural.
En el vehículo viajaban tres personas, el conductor Wilson Noguera López de 24 años, y como acompañantes lo hacían Alexander Daniel Berón de 26 años, quien falleció en el acto y Yonathan Mederos de 32 años.
Inicialmente Noguera López y Mederos fueron trasladados al Hospital de Dolores y desde allí se había informado por parte de las autoridades que Noguera con fractura expuesta de fémur y otras lesiones fue derivado al Hospital de Mercedes para ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en CTI, mientras que Mederos se dijo que había sido trasladado a Sanatorio de Rosario en grave estado a CTI.
Sin embargo en las últimas horas nos enteramos que los dos siniestrados se encontraban internados en el Hospital de Mercedes, que Noguera continúa en este momento en CTI, con la fractura en la pierna y también en maxilar, aunque en estado conciente, pero que Mederos lamentablemente su cuadro se había tornado irreversible y sufría muerte cerebral, de lo cual fueron informados sus familiares oportunamente.
Y en la noche de este lunes llegó al Aeroclub "Ricardo Detomasi" un helicóptero en vuelo sanitario transportando a médicos y otros profesionales del Banco de Órganos y Tejidos, para realizar la oblación correspondiente, ante el deceso de Mederos.
De esta manera el siniestro se cobra su segunda víctima fatal y sólo queda con vida quien en el momento conducía el vehículo y lo hacía junto a sus compañeros tras haber participado del inicio de las celebraciones de la Fiesta de la Primavera de Dolores en la noche del viernes y regresaban a Nueva Palmira.
Recordamos que el caso se encuentra en la órbita de la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de su titular la Dra. Dahiana Padilla, quien determinó se realizaran algunas pericias e informes oportunamente.