Durante el operativo de seguridad de la Fiesta de la Primavera en Dolores, un hombre de 32 años fue detenido tras protagonizar una pelea con otros cinco individuos y agredir a un oficial de policía. El incidente ocurrió en las inmediaciones de Carlos Puig y la Costanera General José G. Artigas.
Los policías presentes, observaron al indagado, un hombre de 32 años, involucrado en una riña. Al intentar intervenir y separarlo del grupo, el hombre intentó robar una mochila de los demás implicados. Al ser detenido, se puso agresivo y golpeó en el rostro uno de los policías.
El agresor fue reducido en el lugar y trasladado al hospital local para su evaluación médica. Posteriormente, fue trasladado a la seccional policial, donde se le informó de sus derechos. El policía agredido no solicitó reconocimiento médico, pero expresó su deseo de presentar cargos penales contra el agresor.
La Fiscalía al ser enterada, dispuso en primera instancia que el indagado permanezca detenido, disponiendo posteriormente el cese de detención del mismo y que sea citado para comparecer ante la Fiscalía el lunes con asistencia letrada.