El ex senador y candidato Pedro Bordaberry realizó una recorrida por varias localidades de Soriano en respaldo a la candidatura de Diego Raccioppe, candidato a diputado por la lista 4010 del Partido Colorado. Bordaberry, acompañado del ex Ministro Tabaré Viera y del actual Ministro de Turismo Eduardo Sanguinetti, junto con los dirigentes locales Analía Morán, Santiago Fiorelli, Leonel Silva y Gerardo Mezquida, estuvieron en Dolores, y Mercedes, para culminar en Cardona.
En Mercedes en conferencia de prensa Diego Raccioppe, candidato a diputado dijo que “lo que me dice la gente que lo que necesita es trabajo. ¿Cómo vamos a conseguir trabajoj? A través de inversiones, ya sea nacionales o extranjeras. Ya tenemos pautadas varias reuniones con ciertos capitales, y con la ayuda y en conjunto con el gobierno departamental y del gobierno nacional, reunirnos y sacar lo mejor”.
“Hay una posibilidad”
En tanto Pedro Bordaberry se refirió al crecimiento que viene experimentando el Partido Colorado en base a las encuestas de opinión pública de las últimas semanas, comentando “el enemigo más grande que tenemos hoy es el tiempo”.
Ante la consulta de @gesor sobre los dichos del candidato presidencial colorado quien ha dicho que él estará disputado el balotage, Bordaberry fue un poco más cauto. “Creo que hay una posibilidad. Es difícil. Pero hay una buena posibilidad”. Reconociendo “obviamente que venimos atrás en las encuestas, pero venimos creciendo y los que están arriba no vienen creciendo, están estancados, entonces te da la ilusión que si seguís creciendo podrás alcanzarlo. Quizá el enemigo más grande que tenemos hoy es el tiempo”. Remarcando “estamos haciendo todo lo posible para llegar. Te reitero, con los pies sobre la tierra”.