
Ya quedó culminado el pórtico que determina el nuevo acceso a la reserva, ubicado por el bulevar que conecta el castillo con la costa del río Negro.
Paralelamente progresan las obras en los distintos sectores, destacándose la culminación de la construcción de las nuevas estructuras montadas y las áreas determinadas para alojar a las distintas especies.
También se coloca la cartelería informativa al tiempo que personal idóneo de Talleres Municipales procede a pintar la pajarera gigante, mientras que operarios y maquinaria del Dpto. de Obras acondicionan el sector de estacionamiento situado frente al nuevo acceso. Asimismo construyen las veredas en toda la extensión del bulevar y se pone el cerco perimetral, delimitando los espacios readecuados en varios puntos del zoo.
Para este viernes se espera la llegada de los técnicos que instalarán la fuente de aguas danzantes que estará en el centro del lago, por lo que una vez que esté listo dicho sistema, se continuará bombeando agua para completar el lago.