El 4 de agosto de 2024, a las 7.23 horas, se denunció un hurto en farmacia ubicada en Asencio y Prestes de la ciudad de Dolores.
La propietaria informó que al llegar encontró la puerta de hierro abierta y su cerradura dañada, notando la falta de una caja registradora antigua y $ 1075 en efectivo, además de daños en la cerradura y el vidrio de la cartelera.
Agentes policiales acudieron al lugar y, tras revisar las cámaras de seguridad, lograron identificar a los indagados. El 23 de setiembre de 2024, se recibió una orden de detención por parte de la Jueza, y uno de los indagados fue detenido el 5 de octubre de 2024 durante una recorrida policial.
El 6 de octubre de 2024, tras audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Kevyn Mathew Lozano Forte de 28 años como autor “penalmente responsable de la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real”, a la pena de 13 meses de prisión efectiva.