De acuerdo a la novedad que fue informada el día de ayer en el comunicado donde se detalló el intento de hurto en un local comercial frente a plaza Independencia, que culminó con la detención de dos hombres, de 41 y 33 años, en la fecha se amplía.
Tras ser puestos a disposición de la Fiscalía, se realizó el control de legalidad y ambos detenidos permanecieron bajo custodia hasta la audiencia finalizada en el Juzgado de Mercedes Primer turno. El hombre de 33 años identificado con las iniciales Nicolás D. Maneiro Mendieta fue formalizado y condenado por proceso abreviado, con prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, un delito de hurto especialmente agravado y un delito de desacato agravado, resultando en una pena de 7 meses de prisión efectiva.
Por su parte, el hombre de 41 años identificado con las iniciales Darwin Sebastián Barroso Muntzell fue formalizado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, con una pena de 4 meses de prisión efectiva.