Pasadas las 11.00 horas de este martes, y luego del quinto día de búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida de Oscar Magallanes, conocido vecinos del barrio Cerro, exfutbolista que defendiera entre otros a Olímpico y Sud América, quien había ido embarcado por el río Negro hasta paraje El Correntino donde acampó y en el regreso, por causas que se investigan terminó desapareciendo en aguas del río Negro. Tras primeras horas de búsqueda de familiares, amigos, vecinos, se sumó personal de Prefectura del puerto de Mercedes, equipo de canes K9 de Fray Bentos, y buzos de la Armada Nacional, quienes trabajaron en zona aparecieron un remo y un bidón, sobre costas de la estancia El Retobado jurisdicción de Río Negro, allí no se encontró a Magallanes.
En las horas siguientes, este martes en la mañana su cuerpo fue hallado en costas de la estancia Las Brisas, jurisdicción de Soriano, frente al lugar donde habían aparecido el remo y el bidón, estimándose que la corriente pueda haber arrastrado el cuerpo hacia la costa de enfrente.
En el caso trabaja la Fiscalía de 2º Turno a cargo de la Dra. Stella Alciaturi, quien dispuso la autopsia, y debido a que en Mercedes no hay Forense en actividad, se le trasladó a Dolores, donde realizará la pericia el Dr. Carlomagno.
A los familiares de Oscar "Sapo" Magallanes, amigos y la familia de Olímpico F.C. donde además de haber jugado, también lo hace su hermano Axel, las condolencias del caso y que haya paz en su última morada.