Mostrar publicidad
29 de September del 2024 a las 14:25 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Todo empezó por no poder llevarse una botella de vino sin pagar, se fue y volvió con una patota para golpear a los empleados de estación de servicio, dos fueron condenados
Deberán cumplir 20 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, por violencia privada, lesiones personales y hurto

En horas de la madrugada, un violento incidente tuvo lugar en una estación de servicio en Dolores, cuando dos empleados fueron atacados por un grupo de jóvenes que intentaron sustraer productos y dinero. 
El hecho ocurrió alrededor de las 3.15, cuando uno de los agresores intentó llevarse una botella de vino sin pagar, desatando una confrontación física que involucró a otros tres individuos.
Según declaraciones, el conflicto comenzó cuando el agresor entró al local solicitando una botella de vino que no pudo pagar en su totalidad. 
Luego de retirarse brevemente, regresó con actitud agresiva y comenzó a molestar a los clientes en el área de carga de combustible. Ante esto, uno de los empleados le pidió que se retirara, lo que provocó una reacción violenta. El individuo atacó al empleado con un golpe en la cabeza, mientras otros dos jóvenes se unieron a la agresión, golpeando tanto al primer empleado como a su compañero que había salido en su defensa.
Durante el ataque, a uno de los empleados se le cayó la billetera, la cual fue tomada por uno de los agresores, quien extrajo $ 400 antes de devolverla. Además, los agresores dañaron el teléfono celular de uno de los trabajadores durante la pelea.
Gracias a la rápida intervención de la policía, alertada por una llamada de las víctimas, se logró la detención de tres de los responsables tras una persecución. Los detenidos fueron identificados y llevados a declarar.
Las víctimas presentaron denuncias formales, solicitaron reconocimiento médico y medidas cautelares para evitar futuros acercamientos por parte de los indagados. Los certificados médicos confirmaron que ambos empleados sufrieron lesiones traumáticas como resultado del ataque.
El caso fue presentado ante la Fiscalía de Dolores, que actuó con rapidez.
Más tarde, luego de ser culminada la audiencia judicial, en sede del Juzgado Letrado de Segundo Turno de Dolores, la Dra. Gómez, formalizó la investigación contra los indagados Alan Deris Alza Urán de 18 años y Anthony Rafael Lapaz Garatti de 30 años a través de un proceso abreviado, se les condenó como “autores penalmente responsables de un delito de violencia privada en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales y un delito de hurto especialmente agravado". La condena establece una pena de 20 meses de prisión, a cumplir bajo régimen de libertad a prueba.
Cabe destacar que a su vez se dispuso el cese de detención del adolescente R.D.E.Y de 17 años quien permanece en calidad de emplazado.

 

(4320)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux