En Seccional 1era. denunciaron el robo de una alfombra, un espejo, una portátil con mampara de vidrio, y un par de championes desde una casa del barrio Oeste.
También en Seccional 1era. denunciaron el robo de un teléfono celular Samsung Galaxy 7 perteneciente a una señora que estaba en un gimnasio del centro de Mercedes.
En tanto personal de la Seccional 1era. con apoyo del GEPO recuperaron una moto moto YUMBO Max, Mat. KMX 922, que estaba denunciada por hurto, deteniendo a una jovencita de 14 años que fue sorprendida cuando la conducía. La jovencita iba acompañada por un individuo que se dio a la fuga.
Paralelo a ello en Seccional 2da. denunciaron el robo de la Yumbo C 110, matrícula KMA 469 que estaba estacionada en la calle, en el barrio Túnel.
En Dolores el responsable de un laboratorio denunció que desconocidos ingresaron al local luego de romper una puerta para llevarse un reloj antiguo, un barómetro de similares características, un cajón del escritorio el cual contenía monedas antiguas; provocando gran desorden. Todo lo que fue avaluado en $ 15 mil.