El Espacio 901001 agrupa a 9 sectores dentro del Frente Amplio. Entre ellos, el Partido Socialista, lista 90, el Partido Comunista, lista 1001, el Nuevo Espacio, lista 99000, Casa Grande, lista 3311, Izquierda en Marcha, lista 502, el Partido por la victoria del Pueblo, lista 567, Movimiento Cambio Frenteamplista, lista 5005, Espacio Democrático Avanzado, lista 810 y Frente de Izquierda, que se unen para fortalecer la unidad del Frente Amplio, siempre priorizando la honradez y la cercanía con la gente.
En el caso de la lista a Diputados, el actual diputado Maestro Enzo Malán estará al frente. Malán ha desarrollado una intensa actividad legislativa durante su mandato, destacándose por su compromiso con la educación y las causas sociales. Le sigue como primera suplente la maestra Myriam Alza, una figura clave con vasta trayectoria en ADEMU, siempre comprometida con la lucha por los derechos de los trabajadores y las causas sociales.
El tercer lugar lo ocupa el doctor Eduardo Poloni, oriundo de Dolores, actual integrante del Concejo Municipal de dicha localidad, un defensor de los derechos de la salud y profundamente comprometido con el desarrollo cultural. En cuarto lugar se encuentra Betina Piñeyro, fisioterapeuta, feminista y una firme defensora de los derechos de las minorías.
El quinto puesto es para Cristina Álvarez, actual concejal del municipio de Cardona, reconocida por su compromiso con las causas populares. Le sigue Nicolás Guillenea, un joven albañil y pintor comprometido con la sociedad, resiliente y con gran sensibilidad ante las injusticias sociales.
En séptimo lugar se presenta la doloreña Natalia Sosa, licenciada en Trabajo Social, defensora incansable de los derechos de las personas y la justicia social. Finalmente, la lista se completa con Jorge Charlo, un histórico referente Frenteamplista de Villa Soriano, trabajador de la salud y activo en el ámbito deportivo y las organizaciones sociales.
Con esta propuesta, el Espacio 901001 reafirma su compromiso con un proyecto político que coloca a las personas en el centro y defiende los principios de justicia social y honradez.