En horas de la madrugada, un móvil policial que realizaba recorridas por la estación de servicio ANCAP "Perera" identificó a dos individuos caminando por las vías del ferrocarril en dirección al oeste. Al percatarse de la presencia de las autoridades, uno de los hombres, que vestía una campera multicolor y llevaba una bolsa de arpillera, se dio a la fuga hacia un asentamiento cercano.
El otro individuo fue detenido para su identificación, resultando ser un hombre de 34 años, conocido en la zona, quien no tenía requisitoria pendiente y fue liberado tras un registro de su vestimenta.
Más tarde, alrededor de las 4.00 horas, la policía inspeccionó el estacionamiento de la misma estación de servicio, donde encontraron un camión de la marca Ford con los cajones de depósito abiertos. El conductor, de 32 años, informó sobre faltante de varios objetos de su propiedad, los cuales fueron valorados en aproximadamente $ 15.000.
Posteriormente, se realizó una búsqueda en la zona, encontrando parte de los objetos hurtados, incluyendo un cajón de madera y un balde de plástico naranja. La Policía Científica se hizo presente para llevar a cabo el registro fotográfico del lugar y de los elementos recuperados.
Se continúa con la investigación para dar con los responsables del hurto.