El 14 de setiembre, un siniestro de motocicleta en la intersección de las calles Manuel Herrero y Espinosa y Dr. Manuel Ferreria, movilizó a las autoridades locales. El hecho fue reportado a través del servicio de Emergencia Policial 911, que despachó un móvil al lugar del hecho.
Al llegar, los efectivos policiales encontraron al conductor de la moto tendido en el pavimento. El hombre, de 34 años, ya estaba siendo asistido por un médico que le proporcionó un certificado médico verbal, y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Se le diagnosticó una fractura expuesta en la pierna derecha.
El personal de la Brigada de Tránsito Municipal (BTM) también acudió al lugar para realizar las tareas correspondientes. Además, se presentó personal de Policía Científica, para proceder con la investigación del accidente.
Un testigo de 72 años que caminaba por la vereda relató que vio cómo un perro cruzó frente a la moto, lo que provocó que el conductor cayera al suelo, se refugió en una casa cercana y que una mujer cerró la puerta detrás de él. El testigo intentó contactar a los residentes del domicilio, pero no obtuvo respuesta.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias exactas del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes
Foto ilustrativa