A la hora 1.49 ante llamado a Servicio de Emergencia Policial 911, se reportó un robo en una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Agraciada y Asencio, en Dolores.
Según la información disponible, el robo fue descubierto cuando el encargado de la estación de servicio fue alertado por un cliente, ya que él mismo no pudo realizar la
llamada al 911. El sospechoso, que se encontraba en el establecimiento, aprovechó un momento en que el encargado estaba ocupado con otro cliente para sustraer cuatro refuerzos y una botella de whisky, ocultando los artículos bajo su buzo.
Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó escapar por la puerta cerca del mostrador, pero fue visto por el personal de la comisaría en las calles Tomás Gómez y Carnelli. Acompañado por dos cómplices, el sospechoso huyó hacia un domicilio cercano, perdiéndose de vista al ingresar en el mismo.
El valor total de los artículos robados fue estimado en $ 1.100. Las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio para identificar a los responsables y avanzar en la investigación.
Personal de Policía Científica, llevó a cabo un relevamiento fotográfico del lugar para obtener más pistas. La investigación continúa para dar con los sospechosos y esclarecer los detalles del robo.