En una serie de notas políticas, les iremos proponiendo ideas y acciones, que nos lleven a un Mejor Uruguay, para todos, “donde nadie sea más que nadie” y “los más infelices sean los más privilegiados”.
Por más dinero que cobremos de sueldo por nuestro trabajo, o ganancias de nuestra empresa, no tendremos plena felicidad y buen vivir, si miles de nuestros hermanos y hermanas de vida, son postergados y condenados a vivir mal. Nuestros niños.
Si la inseguridad no para de crecer, si nuestros jóvenes no estudian ni trabajan, ni tienen oportunidades, para tener un lugarcito en este planeta. Que todos y todas merecemos.
No existen soluciones mágicas, ni allanamiento nocturno, ni llenando las cárceles se resuelven los graves problemas de crimen organizado, que existen en Uruguay y el mundo.
La derecha no tiene la solución y gobierna para “los malla oro”.
Un estudio reciente de la UDELAR muestra que, en este periodo, el 95 % de los trabajadores sufrió reducción de ingresos y un 5 % aumento. Adivinen quienes son.
En los 15 años de gobierno frenteamplista, la masa salarial aumento 8 %, en estos 4 años y medio que gobierna la derecha, se redujo un 4 %.
Hay dos caminos bien distintos, te invitamos a “votarelfrentediferente” con Yamandú Orsi a la Presidencia de la República y a Carolina Cosse a la vicepresidencia, con el Senado de Carolina, en el sublema “Unir para la Esperanza”.