En la madrugada del 7 de setiembre de 2024, se reportó el hurto de una moto en la calle Dr. Mario Cassinoni, entre Don Bosco y Casagrande. Personal de la Seccional Primera acudió al lugar tras ser alertado por el personal del Centro de Comando Unificado.
La víctima, una mujer de 40 años, relató que estacionó su moto Yumbo Max, matricula KNG 263, color rojo, en la vereda frente a su casa a las 23:30. Al revisar su vehículo aproximadamente a las 00:40, descubrió que había sido robado. La moto tiene un valor estimado de US$ 700.
A pesar de amplias recorridas en los alrededores, no se encontraron pistas del vehículo. Las actuaciones están siendo continuadas por el Área de Investigaciones Zona 1, que sigue trabajando en el caso.
Ante llamado al servicio de emergencia policial 911, hora 11:28, se reportó un hurto en una vivienda ubicada en la calle General Garibaldi y Manuel Oribe, jurisdicción de Seccional Segunda.
Al llegar al lugar, funcionarios policiales entrevistaron a la denunciante, quien informó que su hermano, de 61 años, quien es sordomudo, le comunicó que una mujer había ingresado en su finca sin causar daños visibles y le había sustraído una suma de $ 5.000, un termo de acero y un teléfono celular Samsung Galaxy A03 Core, color negro. El valor total de los objetos robados no fue determinado.
Las investigaciones continúan y se ha informado a la Fiscalía Letrada de Segundo Turno, que ha impartido las directivas correspondientes para el seguimiento del caso.