“Nos quedan unos pocos días de aquí en adelante para poder ser gobierno en primera vuelta y con mayoría parlamentaria como todos queremos el 27 de octubre” dijo Marcela Parao. La presidenta del Frente Amplio Soriano en el acto de lanzamiento de la campaña electoral y de presentación de los candidatos a la diputación agregó “todas estas personas que están acá atrás míos están respaldadas por todos ustedes que están ahí y muchísimos más militantes que hoy por una razón o otra no nos pueden acompañar, pero están con nosotros. En la calle, en los trabajos, en la familia, con los amigos, con los compañeros, hablando y militando día a día, predicando la palabra de sí podemos, vamos a ser gobierno en primera vuelta. Por eso les decimos que nos acompañen”.
Agregando más adelante “nos quedan unos poquitos días. Tenemos que redoblar el esfuerzo. Tenemos que trabajar en todos los lugares, convenciendo, hablando. Tenemos que ser gobierno en primera vuelta y si no logramos ser gobierno en primera vuelta tenemos que tener la mayoría parlamentaria en primera vuelta”.
Más adelante Parao comentó “pero sin duda que también tenemos otro mojón después, dentro de unos meses, que no nos tenemos que olvidar, que es el gobierno departamental de Soriano. Es un debe que tenemos como fuerza política de tenemos que poder lograrlo.
Tenemos que trabajar todos juntos y juntas para poder llegar a ser gobierno por primera vez en este departamento. Tenemos que terminar con la hegemonía de 35, 40 años del Partido Nacional. Vamos a tener dentro de poquito candidatos o candidatas a la Intendencia de Soriano, también a los compañeros ediles, concejales, alcaldes. En todos los lugares, en todos los rincones de Soriano vamos a andar caminando y hablando con la gente. En las localidades más chiquitas, ahí también vamos a estar. Hay muchos compañeros del interior que no pudieron estar presentes, pero tenemos sus saludos y sus fuerzas. Y en su localidad, ahí también están trabajando, están poniendo su granito de arena para que podamos ser gobierno. En la campaña anterior, la campaña interna, salimos muy fortalecidos. En muchos de los lugares del interior tuvimos más votación, tuvimos más apoyo de la gente. Y ahora tenemos que poner un poquito más de nosotros y de nosotras para poder llegar”.