En el día de ayer, se ha presentado una denuncia relacionada con la desaparición de una columna de hormigón de 7,5 metros ubicada en la intersección de las calles Dalmiro Pérez y Alberto Saavedra, en la ciudad de Dolores. El encargado de la explotación de la empresa estatal UTE en dicha localidad fue quien realizó la denuncia.
El denunciante indicó que, al darse cuenta de la falta de la columna, comenzó a investigar en la zona y consultó con el personal de un galpón de chapa y pintura cercano.
Según la información recibida, el personal del galpón le mencionó que la columna había sido retirada por orden de una escribanía local. Al dirigirse a dicha escribanía, se le informó que la columna había sido removida por un arquitecto, quien había dado la instrucción para realizar una entrada en el lugar, aunque no se le proporcionaron más detalles al respecto.
El denunciante no pudo determinar con precisión el momento en el que ocurrió el hecho, pero presentó la denuncia para justificar la falta del elemento y coordinar su reemplazo inmediato.