Ayer, se presentó una denuncia por daños y robo en una pizzería ubicada en el kilómetro Nº 2 de la Ruta Nº 96, propiedad de un ciudadano de 31 años. Según la denuncia, la pizzería, conocida como “El Ruedo”, sufrió daños significativos. La víctima reportó que la reja de la puerta de ingreso fue rota, y en el predio se encontraron botellas y casilleros desparramados. La última vez que se había visitado el lugar fue el martes pasado, cuando se aseguraron las instalaciones y se retiraron las llaves.
La víctima también mencionó que en la parte trasera de la finca reside un individuo con el cual no ha tenido comunicación reciente. Aunque el lugar cuenta con cámaras de seguridad, se desconoce si estas tienen el alcance necesario para monitorear la puerta de entrada de la pizzería.
La policía, se dirigió al lugar para investigar. Al llegar, confirmaron que la puerta de ingreso había sido dañada y se encontraron aproximadamente 40 botellas rotas en el suelo. En el interior, además de una lámpara rota, se reportó el hurto de dos botellas de whisky.
La Fiscal a cargo, Dra. Dahiana Padilla, ha ordenado el relevamiento de la escena por parte de la Policía Científica, y la toma de declaraciones a los vecinos.