En la mañana de ayer, la policía respondió a una alarma activada en un local comercial ubicado en la intersección de Luis B. Pozzolo y Eusebio Giménez, en la localidad de Mercedes. El móvil de emergencias, acudió al lugar tras recibir la llamada de alerta.
Al llegar, los funcionarios actuantes encontraron la puerta de entrada del establecimiento abierta y dañada. El vidrio de la puerta también estaba roto. Al ingresar al local, los policías no hallaron a ninguna persona en el interior, pero sí encontraron un notable desorden y evidencia de que se había producido un robo.
La propietaria del comercio, al ser contactada, llegó al lugar y confirmó que faltaba mercadería y dinero, estimando las pérdidas en aproximadamente $ 10.000. Durante su declaración, la víctima informó que había sido contactada por una empresa de seguridad que le notificó sobre la activación de la alarma.
Posteriormente, llegó al lugar otro equipo policial y el personal de Policía Científica, quienes realizaron un minucioso levantamiento de pruebas.
Las autoridades continúan con la investigación, analizando las grabaciones y las pruebas recolectadas para avanzar en el caso.