Todavía no se sabe cuándo se jugará el tiempo restante del alargue que estaban disputando este jueves los equipos de futsal de Alerta Naranja y El Taladro, en su lucha por llegar a las semifinales.
Como ya fuera informado por la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, a un minuto 49 segundos de su finalización, el alargue fue suspendido debido a los incidentes registrados en el Estadio Alberto Della Santa del Club Praga, tras el ingreso a la cancha de seguidores de ambos adversarios.
Al quedar inconclusa la velada, este viernes se reunieron los neutrales de la Liga de Futsal de Soriano con los delegados de los clubes involucrados, es decir, El Taladro y Alerta Naranja. Si bien en principio existía acuerdo para jugar el pico este sábado, en razón de que todavía no se ha expedido el Tribunal de Penas en torno a lo sucedido, la reunión de la Liga pasó a un cuarto intermedio, a levantarse el próximo lunes, en el Club Praga.
Cuando se produjo la suspensión, Alerta Naranja y El Taladro empataban a 3 goles, por lo cual estaban a punto de pasar a una serie de penales, para definir cual de los dos pasaría a las semifinales.
Ya aseguraron su presencia en la etapa semifinal, Barrio Nuevo, Los Abstemikos y desde esta semana Círculo Policial, que el jueves eliminó a Retorno de Fray Bentos.