Alrededor de $ 6000 se llevaron dos delincuentes, al apoderarse de la caja registradora del Autoservice de Luzardo, ubicado en la esquina de Lavalleja y Giménez de la ciudad de Mercedes. Mientras uno esperaba afuera, estacionado con su moto sobre Avenida Lavalleja, el otro ingresó al local comercial decidido a entrar en lucha con el comerciante, a los efectos de apropiarse de la caja registradora y llevarse todo el dinero que allí se encontraba depositado.
Según comentó a @gesor el propio Luzardo, un individuo de unos 25 años ingresó al comercio sobre las 16:15 horas de este viernes, justo cuando él se encontraba en el fondo del local. A partir de ahí- de acuerdo a lo que relató- el ladrón entró decidido a llevarse la caja con todo el dinero, lo que no logró en una primera instancia, porque de manera inmediata empezó el forcejéo entre el comerciante y el delincuente, cayendo al piso el damnificado. No bastó con esa acción, que el ladrón salió y volvió a ingresar al local en pocos segundos, lográndose en esa oportunidad apoderarse del efecto que buscaba con toda la plata en su interior, entre 5 mil y 6 mil pesos, según reveló Luzardo en diálogo con nuestra Agencia de Noticias.
A raíz de este hecho delictivo el comerciante resultó con algunas lesiones leves, con corte y sangrado en una de sus manos, debiendo ser trasladado al Sanatorio de Cams donde fue atendido y curado. Luzardo se mostró indignado y muy preocupado por este lamentable episodio, no siendo la primera vez que le roban, pero sí que lo sorprenden de manera tan violenta y con delincuentes decididos a todo, así lo expresó el dueño del autoservice.
En el lugar estuvo trabajando Policía Técnica y personal de Seccional 2da. desconociéndose hasta el momento el paradero de los delincuentes que huyeron rápidamente de la zona.