El departamento. de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano realizó una evaluación del operrativo desplegado previo, durante y posterior a la Noche de la Nostalgia, destacando los buenos resultados de las acciones encaradas.
Como se informó oportunamente, el operativo de seguridad vial se desarrolló en varios puntos de la ciudad de Mercedes y en localidades del interior departamento con una importante dotación de inspectores que realizaron controles generales de documentación de conductores y vehículos, también de espirometría y del estado del vehículo.
Tal es así que se realizaron 800 controles en todo el departamento, de ellos 500 corresponden a Mercedes. No se ha registrado ningún caso positivo en relación a las espirometrías efectuadas a los conductores de vehículos.
Con este amplio operativo desplegad en todos los centros urbanos del departamento, se contribuyó desde la Intendencia a brindar mayor seguridad en materia de tránsito, destacando el acatamiento de las medidas y el buen comportamiento de los conductores en general, todo lo que sirvió para alcanzar los objetivos trazados para esta ocasión.