Este lunes se comenzaron a colocar las letras corpóreas en la fachada del estadio “Luis Köster”, identificando así al máximo escenario deportivo de la región.
Como se recordará, todo el exterior del estadio ha sido sometido a tareas de pintura, completando ahora, con la colocación de las letras, todo lo planificado en el marco de su reacondicionamiento en exteriores.
Asimismo está previsto para los próximos días el inicio de los trabajos para la instalación de las butacas en la tribuna principal.
Por eso se ha acondicionado la base de cada fila de asientos para la colocación de cada butaca lleva pernos para ser fijada a la estructura de hormigón existente.
Todo eso se hace en el marco de las obras de remodelación del estadio que incluyen varias tareas en la parte interna como en el exterior, donde se realiza la pintura de la fachada por calle Varela, para luego colocar letras corpóreas e iluminación exterior.
Las mejoras van a complementar todo lo que se está concretando en el predio del estadio, donde se construye el Centro Deportivo Mercedes, cuyas obras están ingresando en las fases finales.
Con los actuales trabajos se categoriza el máximo escenario deportivo del departamento, el que se pondrá a tono como uno de los mejores estadios del país.