En la localidad de Mercedes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Doctor Ricardo Braceras. El siniestro ocurrió entre un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, y una moto marca Suzuki.
Al llegar al lugar, el personal de emergencia policial encontró que la motocicleta había colisionado con el automóvil. La conductora de la moto, una mujer de 30 años, fue atendida por el equipo de ambulancia de Vivem, que confirmó una fractura en el tobillo derecho.
La víctima fue trasladada al hospital para recibir una mejor atención.
El conductor del automóvil, un hombre de 51 años, indicó que circulaba por la calle Sánchez cuando al llegar a la intersección con la calle Braceras, no pudo evitar la colisión con la moto, cuyo conductor no habría respetado una señal de pare en el cruce.
Un testigo del accidente corroboró la versión del conductor del automóvil. Además, el personal de tránsito municipal, y el equipo de la Policía Científica, realizaron tareas inherentes a su cometido para esclarecer los detalles del accidente.