Un comercio ubicado en la calle Luis B. Pozzolo y Eusebio Giménez, en la localidad de Mercedes, fue objeto de un robo durante la mañana de ayer.
La denuncia fue realizada a través del servicio de Emergencia 9-1-1, y rápidamente se movilizó una unidad policial al lugar.
Al llegar al comercio, los efectivos encontraron que la puerta delantera del establecimiento estaba abierta, mientras que la puerta que da al patio trasero estaba cerrada sin traba, y había una escalera en el lugar. Tras la inspección ocular, se constató que no había signos de daños en el interior.
La víctima, una mujer de 30 años, reportó que se había percatado del hurto tras ser alertada por un testigo que notó la puerta del comercio abierta al pasar por el lugar a las 6.10 y nuevamente a las 6.25.
La víctima encontró que faltaba una caja metálica que contenía $ 11.000.
El personal de la Seccional 1ª, junto con la Policía Científica, se encargó de realizar las investigaciones pertinentes en el sitio.
La víctima expresó su intención de presentar una instancia penal, aunque no se han reportado daños adicionales en el comercio.