En respuesta a una llamada al servicio de Emergencia Policial 911, un equipo de policías se desplazó a la intersección de las calles Maestra Isabel Rubio y Profesora María Aída Vespa en el barrio “Chaná”, tras recibir un informe sobre un posible disparo de arma de fuego.
En el lugar, los oficiales identificaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada por el Centro de Comunicaciones.
El sospechoso, vestido con pantalón blanco y una campera negra con franjas, mostró una actitud violenta durante la identificación, pero no se le encontró un arma en su posesión.
Durante la búsqueda en el área, se recuperó un revólver calibre 32 con tres cartuchos sin detonar y una funda marrón, escondido entre plantas cercanas.
Más tarde, personal de la Seccional 2ª asumió el control del caso, y la Policía Científica, se encargó de la incautación del arma.
Mientras tanto, el indagado fue registrado nuevamente y se le encontró una vaina calibre 32 con fulminante detonado entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado a una base policial y se le realizó una declaración conforme al Código Penal, aunque negó haber portado un arma y se negó a un hisopado en sus manos.
El caso continúa bajo investigación, con la Policía en contacto con el Batallón de Infantería para determinar la procedencia del arma incautada.