Con hora 22.10 la Policía a través del servicio de Emergencia 911 tomó conocimiento que un hombre de 55 años ingresó a la Emergencia del Hospital “Dr. Zoilo A. Chelle” con varias lesiones en su rostro, siendo un aparente víctima de rapiña.
En el lugar personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (U.R.P.S) se entrevista con el damnificado, quien declaró que momentos antes se encontraba en su comercio de rubro almacén ubicado en Eduardo Víctor Haedo y Las Piedras realizando tareas de atención al público, cuando en determinado momento ingresa al lugar un individuo del que no aporta datos, el cual lo toma a golpes de puño para luego sustraerle, dinero en efectivo por la suma de $ 1.000, un teléfono celular Samsung modelo J7, un teléfono celular Xiaomi Redmi A9 y una moto Baccio modelo PX110S, chapa matrícula JFA 185, dándose a la fuga de manera inmediata. Avaluó en $ 25.000.
De acuerdo a la denuncia presentada es enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer turno quien imparte directivas al respecto.
Continúan con las actuaciones el personal del Área de Investigaciones de Zona 1.