Jessica Bentancour fue protagonista junto a Gustavo Barrios, dos jóvenes mercedarios, de un accidente de tránsito que dejó a ambos con lesiones importantes en la cabeza. En el caso de Jessica cursaba embarazo de algo más de siete meses, por lo que hubo que practicársele cesárea habiendo nacido Thiago en perfectas condiciones, mientras que la mamá fue intervenida quirúrgicamente por lesión en el cerebro, y desde entonces ha estado en CTI, en recuperación lenta pero franca.
En la noche de este lunes @gesor se comunicó con el esposo de Jessica, José Cuesta quien habló de su alegría, "a la gorda le dan el alta a las 19.00, la pasan para la Asociación Española, estamos en el Hospital Español, para que siga con la recuperación. Está todo bien, el tema de la cabeza está bien, lo del corazón también, no tiene infección va respondiendo. Le va a llevar uno o dos meses recuperarse, porque está como en shock, vas y hablás con ella no recuerda mucho, al principio sabía quienes somos, ahora no sabe, como que le cayó todo ahora".
José añadió, "hoy fue una mañana de trámites le saqué la cedula al gordo, lo asocié a ASSE y lo llevé a la policlínica donde lo vio la pediatra, está divino, ya pesa 3,540 kgs y mide 49,5 cms".