
Ante los acontecimientos de violencia verbal y física, que se han venido dando en nuestro fútbol y que son de conocimiento público, como hinchas del club Bristol reconocemos que no hemos realizado el esfuerzo necesario para contribuir a la erradicación de dichos actos.
Reconocemos que desde el seno de nuestra hinchada han partido improperios y frases hirientes hacia cuerpos arbitrales, jugadores e hinchas rivales.
No nos enorgullece eso y pedimos disculpas a todos los actores del fútbol, a nuestros propios jugadores y a la rica historia deportiva y social de nuestra amada institución.
Llamamos a los simpatizantes del bohemio a alentar respetuosamente, teniendo en cuenta que los otros equipos son rivales circunstanciales y nunca enemigos. Recordemos asimismo que los integrantes de los cuerpos arbitrales son administradores de justicia en un campo de juego, son nuestros vecinos en el día a día y no merecen ser denostados, por lo que pensemos sea un error.
Por último, nos disculpamos con las hinchadas rivales a quienes invitamos a recuperar un fútbol sin violencia, para poder concurrir en familia sabiendo que será un evento seguro para participantes y concurrentes.