De acuerdo a llamado por parte Centro de Comando Unificado concurre móvil policial a calle Ferreira Aldunate y Dieciocho de Julio por un incidente entre dos femeninas.
Al arribar al lugar se le invita a concurrir a las partes a Seccional 1ª a fin de aclarar situación.
Al tomarle declaración a denunciante quien manifiesta que es encargada comercio rubro tienda ubicado en calle Ferreira Aldunate y Cristobal Colón, cuando en un momento ingresa al comercio la otra mujer acompañada por dos niños, la misma permaneció por mucho tiempo y al retirarse comienza a sonar la alarma, se le solicita que se detenga haciendo caso omiso dándose a la fuga por calle Ferreira Aldunate al oeste, siguiendo detrás de ella, solicitando presencia policial.
Se procede a efectuar registro de estilo a indagada tenia entre sus pertenencias dos buzos deportivos, un pantalón jeans y un pantalón deportivo
Por otra parte se le toma acta a la indagada la cual acepta haber hurtado, ya que una femenina que se encuentra privada de libertad le pidió ropa y al no tener dinero para comprar le dijo como tenía que hacer para robar las mismas.
Concurre personal de Policía Científica a dependencia policial donde efectúa tareas inherentes a su cometido.
Enterada Fiscalía Letrada de 2º Turno quien dispone que sean devueltos los objetos al comercio, como así se le permita retirar a indagada en calidad de emplazada.