Con fecha 21 de julio se denunció en Seccional 4ª de Villa Soriano a través del servicio de emergencia policial 911, que hora 3.14 concurrió móvil policial a finca ubicada en calle Juan A. Lavalleja y Cerrito, jurisdicción de Seccional 4ª por daño en finca.
En el lugar se constató daño en vidrio de ventana, entrevistándose al denunciante quien expresa que se encontraba descansando, cuando escuchó ruido en el frente de la casa por lo que se levantó y vio que habían arrojado piedras hacia la puerta y hacia la ventana que da al frente, causando daño del vidrio de la misma. Agregó que luego de escuchar las pedreas, escuchó cómo se retiraba del lugar una moto, con dos ocupantes que circulaba por calle Cerrito al sur. Avaluó en $ 5.000.
Así informó @gesor, de acuerdo a lo que estableció en su momento el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Soriano.
Prácticamente a las pocas horas el hecho estaba aclarado, sin embargo hasta el momento no se ha publicado nada por parte de Prensa de la Jefatura de Policía, por lo que habiendo tomado conocimiento de ello, @gesor profundizó para conocer qué había ocurrido y de esa manera pudimos saber que se trata de un problema de convivencia de pareja conformada por un hombre de 42 años que es quien realizó la denuncia por la rotura de vidrio y una joven de 19 años que fue la responsable de la pedrea, la que manifestó que se encontraba alcoholizada y que todo habría tenido origen en una cuestión de celos y no se descarta que en el relacionamiento de la pareja y producto de la diferencia de la edad, también existan algunas dificultades anteriores de convivencia.
Enterada la Fiscalía de Dolores, en este caso el Fiscal Adscripto Dr. Sanguinetti, dispuso que se indagara tanto a la joven como al hombre, y estableció que se consultara a la joven si se hacía cargo de reparar el daño causado, a lo accedió y al hombre lo notificó que debía existir pacífica convivencia entre ambos, a lo que también se comprometió, quedando de esa manera solucionado el diferendo.