
Con hora 3.30 y mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) concurre a finca por un incidente familiar.
En el lugar la Policía establece como víctima a una mujer mayor de edad la cual presentaba sangrado en zona de su cabeza, y quien declaró que mantuvo un incidente con su pareja, un hombre de 33 años el cual la agredió físicamente, agregando que el hombre se encontraba alcoholizado.
La víctima inmediatamente es trasladada a centro asistencial donde posteriormente se le constatan lesiones y a su vez el indagado fue conducido a dependencia policial donde ingresó en calidad de detenido por y a orden de la Fiscalía Letrada de Segundo turno de la ciudad de Mercedes.
Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Lucas N. Ferreira Sttas de 33 años como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravadas” a la pena de 10 meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.