15 de July del 2024 a las 14:57 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Sigue el robo de motos, también desde finca sin moradores a la que saquearon y en un supermercado
Las denuncias fueron radicadas en Seccionales 1ª y 2ª de Mercedes

Dieron cuenta en Seccional 1ª del hurto de moto Vital 110 cc, color negro, la cual se encontraba estacionada en la vía publica con tranca de seguridad en calle Del Cerro frente a plaza allí existente. Avalúa en $ 15.000.

Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, con hora 16.32 se comisiona móvil policial a calle Dr. José May y Dr. Abel Chiflet por hurto en finca.
Al arribar al lugar, comisión policial constata daños en paredón y puerta de ingreso a la finca, como así faltante de tres camas de una plaza, una cómoda, una mesa de madera, dos mesas de luz de madera, un sillón de madera de dos cuerpos, un fogón de cocina (mesada) de aluminio, vajilla y cerámicas varias.
Se hace presente en el lugar personal de Policía Científica quien efectúa tareas
inherentes a su cometido.

Se hace presente en Seccional 2ª hombre mayor de edad dando cuenta del hurto de moto matricula KNH 3953 Yumbo 110 cc color negro, con plásticos color rojo y espejo en lado izquierdo, la cual se encontraba estacionada en vía pública en calle Manuel Herrero y Espinosa y Florencio Sánchez.

Con hora 21.42, ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 se hace presente móvil policial en calle Cristóbal Colón y Manuel De Castro y Careaga por hurto consumado.
En el lugar se entrevista a denunciante quien manifiesta que momentos antes sale de
supermercado de la zona, sentándose a unos metros a descansar en cordón de la vereda,
dejando sobre el carrito de compras un bolso color azul. Se le acerca un masculino, el
cual le consulta la hora y cuando la victima procede a mirar la misma, el masculino toma el bolso y sale corriendo por calle Colón al Sur, doblando en calle De Castro y Careaga hacia el Oeste.
El bolso hurtado contenía una linterna minera, un transformador de cargador de celular, cien pesos uruguayos, documentos y papeles varios. Avalúa en $ 1.100.
Momentos más tarde fueron ubicados documentos en calle Manuel De Castro y Careaga y Dieciocho de Julio. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.
Continúan actuaciones por parte de personal de Área de Investigaciones Zona 1.


 

(1160)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux