Se cumplió este 29 de setiembre un año de la desaparición física de la extinta joven Cecilia Pereira identificada con la causa de Olímpico y que la Liga Departamental de Fútbol honró con su nombre el pasado torneo Apertura.
Integrantes de la parcialidad de Olímpico, amigas visitaron su tumba este domingo y colocaron una placa dijo a @gesor Grisel amiga de la desaparecida.
Agregó “hicimos una remera con la foto de ella, sé que siempre nos está ayudando, acompañando, fuerza a la familia que tuvo que pasar un trance malo, en este duro año, que sepa todo el mundo que Cecilia está con nosotros y la celeste en el pecho como la llevó siempre”.
Las amigas y simpatizantes de la recordada joven, ubicadas este domingo, en el acceso al parque Bristol al tiempo que recaudaban la colaboración, como lo viene haciendo desde la novena fecha del torneo Apertura en los escenarios donde juega Olímpico, -por la pena que rige y que hemos informado con anterioridad- exhibían una bandera con la imagen de la extinta Cecilia Pereira”.