El pasado domingo 7 con hora 13.40 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 dieron aviso sobre un incidente familiar ocurrido en una finca ubicada en Santiago Gadea y Elena Barros de la ciudad de Dolores.
En el lugar se entrevista a la víctima, una mujer de 27 años quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, un hombre de 28 años, agregando que éste le habría quemado su ropa y útiles de la escuela de su hijo de 5 años solicitando medidas cautelares.
De acuerdo a lo expuesto el personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 2 entera la Justicia quien dispone la detención del indagado, la cual es efectivizada el pasado lunes 8.
Una vez finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primer Turno se dispuso la formalización de Santiago Vico Prestes de 28 años por “la presunta comisión de dos delitos de violencia domestica agravados en reiteración real con un delito de daño” disponiéndose medidas cautelares por el término de 120 días.