Alrededor de la 1.30 horas de la madrugada de este domingo, entraron en colisión un automóvil y una moto en la intersección de Rivera y Rodó de Mercedes.
Por la primera de las arterias mencionadas circulaba el auto Ford Escort KMA 9554 guiado por C.R.L. mayor de edad que cuando cruzaba ya la bocacalle es embestido en la parte lateral delantera por la moto Yumbo 125 cc GTS KMW 196 en la que viajaban dos adolescentes, un joven conduciendo y una chica como acompañante.
El impacto fue de tal magnitud que los menores fueron despedidos de la moto, cayendo a 13 y 15 metros aproximadamente, de la colisión, sobre la acera Norte de calle Rodó, mientras que la moto quedó junto al cordón, pero un metro por Rivera, en tanto que el automóvil quedó mirando por Rodó hacia el Este, es decir que fue girado por el impacto.
A raíz del siniestro, resultaron con lesiones de entidad ambos adolescentes, quienes se encontraban lúcidos cuando fueron trasladados, uno quedó internado en el Hospital "Chelle" y el otro en sanatorio de CAMS, ambos con fracturas a nivel de miembros inferiores.
Realizada espirometría al conductor del auto, dio resultado positivo, 3,5.