Mostrar publicidad
05 de July del 2024 a las 12:05 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
UTE respondió al diputado Enzo Malán sobre la calidad del servicio de energía eléctrica en Viilla Soríano
Se han registrado microcortes que han sido percibidos por los usuarios, reconoció el organismo.

En respuesta a una exposición escrita presentada por el diputado Enzo Malán, UTE ha emitido una respuesta oficial sobre la calidad del servicio de energía eléctrica en Villa Soriano, indicando que, para el período analizado (año 2023 y primer semestre de 2024), el servicio cumple con la reglamentación y las metas vigentes en cuanto a su continuidad. No obstante, se han registrado microcortes que han sido percibidos por los usuarios.
UTE ha detallado que algunos de estos microcortes han sido mitigados mediante acciones de mantenimiento periódico, mientras que otros se deben a descargas atmosféricas, las cuales están fuera de su control. 
Las acciones de mantenimiento que UTE llevará a cabo en respuesta a la solicitud del diputado Enzo Malán incluyen:
- Sustitución de postes en ramales y sub ramales.
- Tala de árboles y mantenimiento preventivo.
- Revisión de celdas según el plan quinquenal.
- Cambio de aislación.
El diputado Malán agradece a UTE por su respuesta y por las acciones emprendidas para mejorar el servicio. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando para asegurar que los habitantes de Villa Soriano reciban un servicio de energía eléctrica de calidad y confiable.


 

(860)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux