Ya está terminando la campaña política. Nos quedan unos días de reflexión, sin avisos publicitarios, sin debates, sin cantos y banderas que se agitan.
El domingo todos los Partidos eligen el candidato a Presidente.
Los blancos, estoy segura, elegimos a quien será nuestro futuro Presidente, Álvaro Delgado. No queremos dar un paso atrás, no queremos volver al clientelismo político, a la mediocridad en la enseñanza, a la indulgencia con los traficantes de droga y al mayor índice de delincuencia de la historia. No queremos seguir ensanchando la brecha que crearon gobiernos pasados, intentando dividir a los uruguayos.
Como blancos y nacionalistas queremos lo mejor para nuestro pueblo . Cinco años fueron insuficientes para estabilizar nuestro país. Nos preocupan la pobreza infantil, el índice de desempleo, la inseguridad, la deuda interna, enormes problemas a los que hemos dedicado recursos pero no hemos podido dar una solución definitiva. Te pedimos tu confianza, te pedimos tu voto.
Acompaña a Álvaro Delgado con la Lista 22, una lista de gente que trabaja para la gente, con empuje, con ganas, con profesionales y técnicos dispuestos a dedicar su tiempo y su capacidad aportando ideas, escuchando a la gente y ejecutando soluciones.
Hasta el triunfo del Partido Nacional! Viva la Patria!
Vamos todos con la 22!