Con hora 3.20, ante llamado telefónico a Seccional 5ª de Dolores solicitaron presencia policial en calles Francisco Prestes y Lorenzo Carnelli por haber ocurrido un siniestro de transito en el lugar, donde habría lesionados.
En el lugar se constata la colisión entre auto Lifan color negro guiado por hombre de 19 años y moto Yumbo color negro, conducida por adolescente masculino de 15 años, acompañado por otro adolescente de la misma edad, resultando el conductor del birrodado con lesiones por lo que es trasladado a sanatorio local por ambulancia de Vivem que arribó al lugar con posible fractura.
Entrevistado el conductor del auto manifiesta que él circulaba en su auto por calle Prestes de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Carnelli, luego de pasar más de la mitad de la calzada se le apareció una moto con dos ocupantes que por más que quiso frenar para no embestirlos no pudo evitar hacerlo.
Por su parte el acompañante de la moto expresa que circulaba de acompañante en la moto por calle Carnelli de Sur a Norte y llegar a la intersección con calle Prestes fueron embestidos por un auto que circulaba por calle Prestes de Oeste a Este.
Se hizo presente en el lugar del hecho personal de Brigada de Tránsito y Policía Científica, quienes efectúan tareas inherentes a su cometido
Se recaba certificado médico de conductor de moto donde reza: “Traumatismo de miembro inferior con fractura de tibia”.